Sobre Artea

Artea es un Centro profesional especializado en psicología con más de 15 años de experiencia en terapia psicológica individual, terapia de pareja y terapia de grupo. Tratamos cualquier dificultad psicológica que pueda estar generándole frustraciones, conflictos y sufrimiento, con el objetivo de favorecer su bienestar, satisfacción y la mejora de la calidad de vida.

Para ello el equipo de profesionales que compone Artea Psicología está en constante y continua formación ya que consideramos muy importante mantenernos al día de los últimos avances que van surgiendo en la Ciencia Psicológica.

Nuestro centro de Psicología inicia su andadura en el año 1999 en Sevilla, ofreciendo desde entonces un servicio profesional, integral y personalizado en el ámbito de la Psicología y la Sexología dando respuesta tanto a las personas de forma individual, parejas, grupos, como a entidades públicas y privadas a través de nuestras diferentes áreas de intervención

Nos encontramos en el Prado de San Sebastián, una zona de Sevilla muy bien comunicada con estaciones de autobuses, trenes, metro y tranvía. Ofrecemos un horario amplio y flexible con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades.

Nuestras instalaciones

La consulta está situada en Sevilla en el Prado de San Sebastián. Cuenta con amplias instalaciones y de fácil acceso. Disponemos de espacios dedicados a cada especialidad: terapia individual, terapia de pareja, sala de grupo, sala de espera, recepción…

Artea Psicología y Sexología ha sido minuciosamente acondicionada, cuidando todos y cada uno de los detalles para garantizar un ambiente agradable, tranquilo y acogedor.

 

 

 

Centro Sanitario Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. 

Código NICA: 51193

Miembros de: